Montevideo Portal
Luego de que el Congreso de Intendentes elevara a la Oficina del Planeamiento y Presupuesto (OPP) un pedido para declarar la “emergencia nacional vial” debido al daño de la caminería rural y urbana ocasionado por los temporales que azotaron a todo el país durante marzo y abril, el intendente de Paysandú, Nicolás Olivera, compartió en Twitter un video en el que se ven a varios camiones de la empresa UPM trasladando troncos bajo la lluvia.
Los señores de UPM pensarán que somos un país bananero y pueden hacer lo que quieran. En plena emergencia vial, CERO respeto a las normas, a las autoridades, a los vecinos. CERO sensibilidad. Se agotó la paciencia con estos atrevidos. pic.twitter.com/mPw4Jl24ee
— Int. Nicolás Olivera (@OliveraPdu) April 26, 2024
“Los señores de UPM pensarán que somos un país bananero y pueden hacer lo que quieran”, comenzó su crítica el nacionalista este lunes, quien apuntó a que está prohibido el tránsito de vehículos pesados en algunas calles luego o durante lluvias.
Asimismo, quien hasta comienzos del 2023 integró Alianza Nacional escribió: “En plena emergencia vial, cero respeto a las normas, a las autoridades, a los vecinos. Cero sensibilidad. Se agotó la paciencia con estos atrevidos”.
Cayendo agua y con cartelito que te dice que no podes circular. Y después alguno se molesta si digo que los de UPM son unos atrevidos. pic.twitter.com/WDKi0SAb9a
— Int. Nicolás Olivera (@OliveraPdu) April 29, 2024
En otro tuit similar agregó: “Cayendo agua y con cartelito que te dice que no podes circular. Y después alguno se molesta si digo que los de UPM son unos atrevidos”.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]