La Intendencia de Montevideo realizó una compra de alimentos, artículos de cocina e higiene destinada a las ollas populares que actualmente funcionan en barrios de la capital.
Dada la situación que atraviesan algunas ollas que funcionan en distintos barrios de la ciudad, la Intendencia de Montevideo, en diálogo con la coordinadora de ollas populares, realizó una compra de alimentos, artículos para cocinar y de higiene, informa la comuna en su sitio web.
La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, está visitando las ollas e informando sobre esta ayuda que se brindará desde el gobierno departamental, junto con la directora del Departamento de Desarrollo Social, Mercedes Clara.
Los insumos serán distribuidos en los próximos días a las ollas que integran la red, en ocho puntos de Montevideo.
La compra incluye alimentos como verduras, leguiminosos, fideos, leche y azúcar; elementos para cocinar como coladores, asaderas, ollas y chuchillas; y artículos de higiene: detergente, hipoclorito y guantes.
Se trata de un primer apoyo, para el cual la intendencia invirtió 1.800.00 pesos.
En ese sentido, Cosse adelantó que se está planificado un trabajo a largo plazo con la coordinadora, para ayudar a las familias a alcanzar la autonomía alimentaria.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]