Efectivos de la Dirección Nacional de Bomberos del destacamento de Casavalle trabajaron en un incendio generalizado en una caballeriza ubicada en Gilberto Bellini y Juan Acosta. Debido a que había riesgo de propagación a casas contiguas, se enviaron otras dotaciones y un camión cisterna asistió el trabajo, además de efectivos policiales que estaban en el lugar.
El fuego logró propagarse, según dijeron las fuentes del hecho, y fueron afectadas por lo menos tres viviendas. En ese marco, debido al trabajo realizado, un policía tuvo que ser trasladado al Hospital Policial por inhalación de humo y quedó en observación.
Además, las citadas fuentes informaron que dos personas resultaron detenidas por “obstruir el accionar policial”. En concreto, dos hombres de 23 y 51 años comenzaron a insultar a los policías que estaban presentes y a arrojarles piedras.
Desde el Ministerio del Interior aclararon que los individuos no fueron arrestados por el incendio en sí, sino por su accionar hacia los policías.