Inessa Polenko, de 39 años, era esteticista de profesión y también influencer en redes sociales, plataformas en las que acumulaba millares de seguidores.
El pasado domingo, Polenko intentó tomarse una selfie en un escenario muy atractivo: el mirador de Gagry, una atalaya abierta sobre la costa del mar Negro en Georgia. Por desgracia, tropezó en su intento y cayó desde una altura de 55 metros.
A pesar de los esfuerzos de socorro y el transporte inmediato a un hospital, la mujer no pudo ser salvada y sucumbió a sus heridas. Su funeral se llevó a cabo el martes.
Polenko acostumbraba a viajar y había compartido en redes sociales imágenes de sus periplos por Dubai, Egipto y Crimea.
Según consigna el periódico Daily Mail, las autoridades georgianas abrieron una investigación acerca de las causas del accidente.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]