.

Se registró un incendio en Punta Carretas Shopping. Fue la propia administración del centro comercial la que informó sobre lo sucedido a través de su cuenta oficial de Twitter. El incendio se desató en la chimenea de un local de la plaza de comidas y fue rápidamente controlado.

En la noche del sábado se registró un incendio en Punta Carretas Shopping. Fue la propia administración del centro comercial la que informó sobre lo sucedido a través de su cuenta oficial de Twitter (@PuntaCarretas).

"Estimados amig@s; tuvimos un incidente en la chimenea de un local de Plaza de Comidas que se controló en segundos", fue el primero de los mensajes que informó sobre los sucedido.

Desde las oficinas de Punta Carretas explicaron que "por prevención", decidieron evacuar el edificio y confirmaron que la actividad comercial será totalmente normal.

"La evacuación fue meramente por prevención. Lamentamos las molestias que la misma pudo haber ocasionado".

Más de Locales
Sin descanso

Sin descanso

A cuidarse

A cuidarse

Se vuela todo

Se vuela todo

Una vela y a seguir

Una vela y a seguir