Tras un enfrentamiento armado en un depósito ubicado en el barrio La Unión, específicamente en las calles Aizpurúa y Lombardini, donde dos hombres resultaron heridos (uno por un disparo y otro por un culatazo), la Policía logró ubicar un importante número de cajas con cigarrillos de contrabando utilizados para la venta.

Según la información del Ministerio del Interior, los heridos, de 54 y 52 años, hicieron la denuncia y los móviles se hicieron presentes en el lugar. En su testimonio, declararon que los dos fueron porque se disparó la alarma del depósito y al llegar fueron atacados por los delincuentes.

El galpón era utilizado para alquiler de balizas, pero, luego de una inspección, los efectivos policiales descubrieron los cigarros de origen paraguayos de diferentes marcas, café y otras mercaderías ingresadas de forma ilegal a nuestro país.

Una vez que se finalizó con el conteo, resultó ser más de 300 cajas de cigarrillos (las cajas tienen cincuenta cartones cada una y cada cartón diez cajas). Según indicaron fuentes policiales, estos cigarrillos se venden en ferias vecinales y su precio oscila entre los 80 y 90 pesos:  la mercadería está valuada en 120 millones de pesos. La mercadería se entregó a la Dirección Nacional de Aduanas.

Policía Científica trabajó en el lugar donde se recogió sangre y casquillos de las balas que están siendo analizadas para conocer la identidad de los agresores. "El caso se encuentra en manos del personal del área de Investigaciones de la Zona Operacional II", aseguran desde el Ministerio del Interior.