El policía Rogelio Souza murió el miércoles pasado tras recibir seis disparos por la espalda mientras trabajaba como repartidor en un camión de bebidas.
Tal como informáramos, este lunes la división de Homicidios realizó 14 allanamientos en Piedras Blancas, donde detuvo a cuatro personas sospechosas de haber participado del asesinato del agente.
Se trata de cuatro jóvenes de 18, 20, 23 y 24 años que no tienen antecedentes penales, aunque sí anotaciones como menores.
Según supo Montevideo Portal, el informe de Policía Científica estableció que dos de las tres armas que se incautaron fueron utilizadas para disparar y matar a Souza.
El fiscal de homicidios Juan Gómez dijo a Montevideo Portal que trabajará durante toda la jornada e intentará formalizar hoy mismo la investigación, teniendo ya la evidencia de que las armas incautadas se usaron en el crimen.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]