La fiscalía de Estupefacientes, a cargo de Angelita Romano, inició este jueves una investigación sobre un contenedor con más de 500 kilos de cocaína que llegó al puerto de Amberes (Bélgica) en un cargamento de arroz, informó el periodista Eduardo Preve y confirmó la Fiscalía General de la Nación.
Las primeras líneas de la investigación indican que el contenedor partió desde Montevideo “pero tocó varios puertos en el camino, por lo que pudo haber sido contaminado”, agregó el organismo público.
Desde la Fiscalía indicaron que “hay una sospecha bastante fundada de que los precintos fueron violentados, por lo cual es probable que haya sido cargado en otro punto”.
El contenedor fue escaneado en Montevideo y embarcado en el barco Grande Nigeria de Grimaldi.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
????????
Y si los precintos se pueden alterara así nomás... difícil de creer.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
fue tu gobierno el que lo "sacó como por un tubo" como vos decís. Lo descubrieron en Bélgica ...