La Dirección Nacional de Aduanas informó en la jornada de este jueves la incautación de un cargamento que contenía importantes cantidades de bebidas alcohólicas de contrabando. Fueron dos decomisos efectuados por Aduana de Salto, Policía Caminera y de la Sede Regional Norte.
Según detalla el comunicado, uno de los procedimientos fue realizado por funcionarios de la administración aduanera salteña, quienes recibieron un llamado de la Policía Caminera en el que se advertía el tránsito de un vehículo por la ruta 3 que provenía de la ciudad artiguense de Bella Unión.
“En el procedimiento se constató que los vehículos transportaban un total de 960 botellas de cerveza marca Corona”, detalla la comunicación.
Además, se realizó una inspección por parte de funcionarios de la Sede Regional Vigilancia Norte en un local comercial de la ciudad de Salto, en donde “se encontraba un camión descargando plantas”.
“Al inspeccionarlo, se encontró oculto en su interior una cantidad importante de bebidas alcohólicas. En total fueron unas 1.440 botellas de cerveza marca Corona, 54 botellas de Whisky y 12 botellas de vino”, concluye.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]