Según informó la Jefatura de Policía de Canelones, tras una denuncia anónima realizada en Seccional 17 de Atlántida, se tomó conocimiento que en dos viviendas ubicadas en ese balneario y en el balneario Las Toscas, funcionaban "bocas" de venta de estupefacientes.

De forma inmediata, contando con el apoyo del personal del Área de Investigaciones de Atlántida, se comenzaron las actuaciones, realizándose por varios meses vigilancias y seguimiento de personas que concurrían al lugar.

Rápidamente se pudo establecer que consumidores concurrían al lugar, en busca de estupefacientes.

La investigación dejó al descubierto que la venta de drogas se estaba realizando en dos viviendas ubicadas en Las Toscas sur y norte, por parte de dos masculinos, hermanos.

"Allí se realizaron vigilancias observando a uno de ellos que entraba y salía del lugar en bicicleta, oficiando posiblemente como delivery".

En horas de la tarde de este viernes, con todos los elementos suficientes para la investigación, el Juez de 1er. turno de Atlántida, expidió dos órdenes de allanamientos para las viviendas ubicadas en calle D y Ruta Interbalnearia (Las Toscas Sur) y calle C y Ruta Interbalnearia (Las Toscas Norte).

Allí se logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.

En ambas fincas, se incautaron dos balanzas de precisión, una tijera, caja con monedas, más de $25.000 pesos uruguayos, varios celulares y chips, 3 handys con cargadores, y 416 gramos de cocaína.

Los dos detenidos serán conducidos hoy a la Justicia.