Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, una denuncia al 911 alertó sobre un joven que caminaba por los pasajes del barrio 19 de Abril portando armas de fuego.
Varios equipos de URPM con apoyo del móvil de la Seccional 19 fueron hasta el lugar y visualizaron al denunciado, que salió corriendo e ingresó a una vivienda.
La Policía golpeó la puerta del inmueble y solicitó a la responsable de la finca autorización para realizar una inspección en busca de armas. La propietaria, mediante documento firmado, autorizó el ingreso policial.
Una vez dentro y detrás de una cama "se encontró un revólver calibre 357, carente de identificación con 6 municiones, una réplica de pistola 9mm y una réplica de aire comprimido de un subfusil".
La dueña de casa manifestó desconocer la procedencia de dichas armas, procediéndose con lo incautado a Investigaciones, debido a la "aglomeración de personas y menores mostrando comportamiento hostil hacia los actuantes". El detenido tiene 24 años y no cuenta con antecedentes penales.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]