La Fiscalía de Salto de 1er. Turno, a cargo del fiscal Augusto Martinicorena, imputó a un hombre por homicidio muy especialmente agravado por femicidio.
Se dispuso una prisión preventiva de 10 meses mientras continúa la investigación.
El autor del hecho es un policía que trabaja como guardia penitenciario en la Unidad 20 del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR).
La víctima es una exreclusa que murió tras recibir disparos de arma de fuego y luego fue mutilada por el imputado.
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAR
Esto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia. A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]