La fiscal de Homicidios de segundo turno, Mirta Morales, imputó a una persona por encubrimiento en el caso del homicidio del policía Jorge Martínez.
Se dispuso una medida cautelar de arresto domiciliario total con tobillera electrónica por 120 días mientras continúa la investigación.
Se trata de un joven de 21 años que fue detenido el pasado viernes en el barrio 19 de abril. El joven intentó fugarse, pero fue reducido por los equipos policiales presentes en el lugar.
El sargento Martínez fue asesinado en la madrugada del martes de dos balazos en los accesos por ruta 5 para robarle el arma de reglamento y la moto.
Este viernes el fiscal de Adolescentes de segundo turno, Ricardo Chiecchi, imputó a un adolescente de 16 años por el homicidio muy especialmente agravado del sargento de Policía Jorge Martínez ocurrido en las primeras horas del martes en los accesos a Montevideo.
Se dictó como medida cautelar la internación en el INISA hasta el dictado de la sentencia. El fiscal tiene un plazo de 30 días para presentar la acusación con la medida socio educativa definitiva
El fiscal tiene un plazo de 30 días para presentar la acusación con la medida socio educativa definitiva.