La Justicia formalizó al hombre de 44 años que, alcoholizado, protagonizó un accidente en su camioneta y chocó a dos motos que viajaban en la misma dirección por Ruta Interbalnearia. Allí fallecieron dos mujeres, una de 22 años y su madre de 57.

El hombre fue imputado por la presunta comisión de un delito de homicidio culpable, calificado por la muerte de dos personas y la lesión de otra. Se le impuso prisión preventiva por 90 días como medida cautelar, mientras continúa la investigación.

El accidente ocurrió el pasado 16 de octubre, cuando este hombre conducía una camioneta por la ruta anteriormente mencionada en dirección oeste y próximo a llegar al peaje, en jurisdicción de la Seccional 22ª de Salinas, entró en colisión con dos motos que viajaban en misma dirección.

A raíz del impacto, fallecieron las dos mujeres y el hombre presentó varias lesiones. “En ese entonces, al conductor de la camioneta se le realizó el examen de espirometría dándole resultados positivos”, informaron desde la Policía de Canelones.