Un hombre de 34 años fue imputado por la presunta comisión de un delito de homicidio, ocurrido el pasado 16 de abril en Barros Blancos.
La Jefatura de Policía de Canelones informó que la víctima tenía 23 años y murió tras un disparo de bala en la zona craneal.
La víctima se encontraba junto a dos amigos en Calle 2 casi Paso Escobar, fueron abordados por una motocicleta ocupada por dos personas quienes efectuaron varios disparos de armas de fuego.
Luego de varias actuaciones se logró establecer la identidad de uno de los partícipes, informó la jefatura. Con el apoyo del personal del Grupo de Respuesta Táctica G.R.T., se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Santa Lucía casi Montes, en Barros Blancos, lográndose la detención de un hombre.
Conducido a declarar ante la Justicia, se le dispuso la formalización de la investigación por la “presunta comisión de un delito de homicidio especialmente agravado por la premeditación y por el uso de arma de fuego”, debiendo cumplir como medida cautelar prisión por 88 días.