Fue imputado por homicidio especialmente agravado el hombre de 30 años que mató a otro de 21 el pasado fin de semana en Las Piedras, departamento de Canelones.

Se formalizó la investigación por la “presunta comisión de un delito de homicidio especialmente agravado”, y se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 120 días.

El hecho ocurrió tras una discusión que tuvo lugar en un descampado, ubicado en las inmediaciones de la calle Montevideo, casi Dr. Enrique Pouey.

El homicida concurrió al lugar con una mujer, y en circunstancias que se investigan, “dijo que le habían robado la moto”.

El ahora imputado “intimó con la mujer en una carpa y cuando salió, se dio cuenta de que le habían robado el birrodado”. Discutió con algunas personas que estaban allí, pero nadie dijo saber que había pasado con la moto.

El hombre se fue, pero regresó a los pocos minutos con un arma blanca y, tras una discusión, hirió a su víctima en el tórax. El joven de 21 años fue trasladado por la policía al Hospital de Las Piedras, lugar donde murió a poco de haber ingresado.