El taxista de 27 años denunciado por abuso sexual a una joven de 18 fue imputado este viernes, según informó el director de Comunicación de Fiscalía, Javier Benech, a Montevideo Portal.

La investigación fue formalizada hoy por abuso sexual y se le dispusieron 60 días de prisión preventiva al taxista. El proceso está a cargo de María Virginia Sigona, fiscal de Delitos Sexuales.

El caso fue reportado inicialmente por Montevideo Portal con el testimonio de la víctima, quien dice no tener recuerdo del momento. “Yo no quiero plata, no quiero sacarle nada al tipo. Quiero que pague y que vaya preso para poder cerrar este capítulo”, aseguró.

Como prueba se tiene un video de una cámara de seguridad que grabó parte de lo ocurrido.

El taxista estuvo plenamente identificado desde un principio por parte de Fiscalía, así como la dirección en la que vive el hombre, el número de matrícula e incluso la identificación del auto en el que circulaba.

La división de Transporte de la Intendencia de Montevideo (IM) informó el lunes que “tomó conocimiento” del caso a través de la prensa y que realizó “las consultas pertinentes con Asesoría Jurídica para analizar los pasos a seguir”.