El hombre que violó a dos mujeres en la zona de Barrio Sur y Palermo fue imputado este miércoles por dos delitos de hurto especialmente agravado y dos de abuso sexual especialmente agravado.

La Justicia dispuso, a su vez, 180 días de prisión preventiva, según confirmó en rueda de prensa luego de la audiencia el director de comunicación de Fiscalía, Javier Benech.

El detenido se negó a declarar. Sin embargo, Benech manifestó que “las evidencias” en su contra “son muy contundentes”.

Además del archivo fílmico de cámaras de seguridad ubicadas en la zona, la investigación, a cargo del fiscal Alejandro Sastre, también cuenta con muestras de sangre de un vidrio que rompió el delincuente en su huida, que ya fueron comparadas con el ADN del imputado y dieron positivas.

También apareció un reloj que el hombre de 35 años intentó descartar en un contenedor cercano. Por último, el mismo imputado indicó dónde se encontraba el celular de una de las víctimas.

En cuanto a las dos mujeres que fueron atacadas, de 65 y 35 años, Benech manifestó que están “contenidas por su entono y reciben atención de sus prestadores de salud”.

Asimismo, detalló que ya fueron contactadas por la Unidad de Víctimas de Fiscalía.

Si bien el hombre contaba con 13 antecedentes penales, ninguno había sido por abuso sexual.