La Justicia imputó a dos personas por el homicidio de un hombre cuyo cuerpo apareció semicalcinado y con un disparo en la cabeza en Melilla el pasado 1° de febrero.

La investigación comenzó cuando una persona avisó a la Policía que en la avenida de los Deportes y Los Camalotes estaba el cuerpo de un hombre semicalcinado en la zona de los pastizales.

Efectivos de la Policía de Montevideo y personal de Científica analizaron la escena del hallazgo y comenzaron a reunir pistas del crimen.

El primer avance fue la identificación de la víctima: un hombre de 31 años con antecedentes penales por hurto, estupefacientes y receptación.

En este sentido, la Fiscalía solicitó a la Justicia distintas órdenes de allanamiento y fue así que se detuvo a un hombre de 33 años.  El 15 de febrero fue imputado por un delito de depósito de sustancias estupefacientes prohibidas con el agravante de usar el hogar como lugar de depósito.

La investigación continuó su rumbo y el pasado lunes un joven de 23 años se entregó a la Policía, con el arma homicida, diciendo ser el autor del crimen.

La Policía recolectó nuevas pruebas que vincularon al primer detenido con el crimen. En esta línea, ambas personas fueron imputadas por un delito de homicidio y cumplirán prisión preventiva.

Según indicaron fuentes de la Jefatura de Montevideo a Montevideo Portal, la principal hipótesis que se maneja del homicidio es un “ajuste de cuentas por el tema drogas”.