Montevideo Portal
La Justicia imputó este martes al hombre que escapaba de la policía en auto y chocó a otro vehículo en la intersección de las calles República y Rocha, en Barros Blancos.
Según informó la Jefatura de Policía de Canelones, la formalización de la investigación se dio por “la presunta comisión en calidad de autor de un delito receptación, un delito de desacato, un delito de lesiones graves, todos en régimen de reiteración real”.
La resolución judicial dispuso como medida cautelar prisión preventiva por 150 días para el hombre, mientras continúa la investigación.
El hecho
Este lunes, la Jefatura canaria informó de un accidente de tránsito entre dos vehículos; uno de ellos venía siendo perseguido por un patrullero. En concreto, las fuentes señalaron que el móvil policial vio que el vehículo tenía una matrícula sospechosa, por lo que solicitó los datos vía radial.
Una vez informados, detectaron que el vehículo no coincidía con la matrícula y lo intentaron parar para identificar al conductor y al auto. En esa acción, el auto se dio a la fuga y cuando llegó a la intersección República y Rocha, en Barros Blancos, impactó en el lateral del otro automóvil.
En el otro auto viajaban tres personas: un hombre, una mujer y un niño de dos años. Este domingo fueron dados de alta en Montevideo el hombre y el niño; la mujer, que es quien recibió la mayor parte del impacto, sigue en CTI.
El ahora imputado es un hombre con dos antecedentes penales por el delito de asociación para delinquir, ambos cometidos en el departamento de Montevideo.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]