Fiscalía informó que se formalizó la investigación por el caso del cuerpo de una mujer que fue encontrado descuartizado y quemado en el Cementerio del Norte.
En principio, fue imputado un hombre por el un delito de homicidio y un delito de hurto en régimen de reiteración real con prisión preventiva por 180 días, informó la fiscal del caso Adriana Edelman, que aclaró se puede pedir la imputación por más delitos.
A otro de los detenidos se le dictaron medidas limitativas de la libertad, con fijación de domicilio y la prohibición de salir del país.
Los restos de la mujer de 49 años quemados y troceados— fueron hallados por funcionarias de la necrópolis dentro de un tubular que llevaba largo tiempo vacío.
El estado del cuerpo no permitió su identificación en primera instancia, pero posteriormente las investigaciones llevadas a cabo permitieron llegar a la conclusión que los restos pertenecían a una mujer de 49 años que había desaparecido en los primeros días de enero.
Tras las investigaciones realizadas, se dedujo que el crimen habría sido cometido por personas que regentan una boca de venta de pasta base en la calle Guadalupe, en la zona de Goes.
Las pesquisas permitieron establecer que los sospechosos estuvieron cerca del Cementerio del Norte horas antes del hallazgo del cuerpo. Así las cosas, se procedió al allanamiento del ya mencionado punto de venta de drogas, sitio donde se encontró el auto de la mujer, que estaba siendo desmontado para vender sus piezas. La policía detuvo allí a tres personas e incautó armas.