La Fiscalía de Homicidios de 2° turno formalizó la investigación por el asesinato de un docente de UTU en Jacinto Vera, cerca del Nuevocentro Shopping.
El Ministerio Público informó que por el crimen fueron imputadas dos personas, una de ellas por ser el presunto autor de un homicidio simple y a la otra por violencia privada.
La Fiscalía solicitó prisión preventiva para los dos acusados, pero la jueza actuante consideró que no estaban dados los riesgos procesales.
En definitiva, la Justicia determinó la prisión domiciliaria por 180 días para el presunto autor del homicidio. Al imputado por violencia privada, se le impusieron medidas limitativas como la fijación de domicilio y la imposibilidad de salir del país.
La victima del asesinato era un hombre de 58 años, de nombre Miguel Pioli, quien murió el pasado martes por una apuñalada en el pecho. Los imputados tienen 22 y 29 años de edad, informó El Observador.
El pasado miércoles, la Escuela de Artes y Artesanías Pedro Figari emitió un comunicado en el que lamentó la muerte del Pioli.
“Expresamos nuestras sinceras condolencias por el fallecimiento del Maestro Técnico Miguel Pioli. Nos unimos en solidaridad con su familia y amigos ante tan lamentable pérdida”, expresó la institución en Facebook. También el Instituto de Enseñanza de la Construcción (IEC) manifestó su profundo pesar por el fallecimiento del docente.