Un cuerpo "desmembrado e irreconocible" fue encontrado el martes dentro una bolsa en Salto, según informara entonces el jefe de Policía de ese departamento, Carlos Ayuto, a Montevideo Portal.
El macabro hallazgo se produjo en un baldío del barrio Cien Manzanas de la capital salteña, en las inmediaciones de Juan Carlos Gómez y Entre Ríos. Fue una mujer quien encontró el cuerpo dentro de una bolsa negra.
Tras la autopsia, en las últimas horas se pudo identificar el cuerpo mutilado. Según publica el medio local La Guardia Digital, se trata de un hombre de 31 años llamado Edison Martín Olivera Sosa, quien residía en la zona sur de la ciudad y que faltaba de su hogar hacía varios días.
Desde la policía se considera la posible relación entre el hallazgo del cadáver y de una moto encontrada antes en el mismo baldío. El vehículo tenía manchas de sangre y estaba mojado con combustible. Al parecer, alguien habría intentado sin éxito incendiarlo.
De acuerdo con el citado medio, la policía trabaja sobre la hipótesis de que el móvil del crimen estaría relacionado al tráfico de drogas.
Por el caso fue detenido un hombre, quien no tendría parentesco con el occiso.