Ambos casos mortales tuvieron lugar en Bhawanipur, una localidad situada en el estado de Bihar, en el norte del país.
Los hermanos Arvind Mishra, de 38 años, y Govind Mishra, de 22, fallecieron por la misma curiosa razón, pero en días y circunstancias diferentes.
Según informara el periódico local Indian Express, Arvind fue mordido por una serpiente el pasado martes y falleció. Su hermano Govind llegó al día siguiente para el funeral y murió luego de que una serpiente lo mordiera mientras dormía. El reporte no detalla a qué especie pertenecían los ofidios involucrados en los incidentes.
En la misma casa donde murió Govind, también fue mordido Chandrashekar Pandey, un hombre de 22 años y pariente de los dos fallecidos, que, al igual que Govind, había viajado para el funeral de Arvind. A diferencia sus familiares, Pandey sobrevivió al veneno, aunque continúa bajo tratamiento.
Kailash Nath Shukla, líder comunal local, se reunió con los familiares de las víctimas y aseguró que brindará a los deudos el apoyo necesario. También pidió a las autoridades locales que tomaran iniciativas para que no se repitieran semejantes situaciones.