El precandidato blanco Carlos Iafigliola volvió a cuestionar a los integrantes del Partido Nacional (PN). En el programa El ascensor, de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Montevideo, el exedil aseguró que el pasado domingo 16 de junio, cuando se celebró el aniversario por el regreso de Wilson Ferreira Aldunate, tuvo menos tiempo para hablar que el resto de los precandidatos.
“Al único que le pusieron un apuntador al lado, haciéndome señas de que tenía que redondear, cuando estaba en el tiempo, fue a mí. No le pusieron ese apuntador a [Laura] Raffo, a [Álvaro] Delgado, a [Jorge] Gandini, que hablaron muchísimo más que yo”, dijo Iafigliola.
De acuerdo con el líder de Adelante, todos los precandidatos tenían cinco minutos para hablar. Sin embargo, asegura que en su caso la situación fue distinta. “A mí, a los tres minutos, un poco más, me pusieron a alguien al lado que me hacía señas de que tenía redondear”, expresó.
En cambio, según Iafigliola, el resto de los precandidatos hablaron entre ocho y 10 minutos, “y no tuvieron nunca un apuntador”.
“Eso son muestras de faltas de respeto. Porque si nos vas a medir, si querés tener un apuntador, que me parece lógico para que no se extienda el acto, tenelo para todos”, afirmó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]