Montevideo Portal
La Intendencia de Montevideo (IM) envió a la Junta Departamental un proyecto de decreto para exonerar el pago del 100% del impuesto que grava a los espectáculos públicos al show del artista Roger Waters.
El espectáculo fue el pasado 17 de noviembre en el Estadio Centenario y organizado por la empresa Tecnoking S. A., según informó Telemundo. Esta compañía fue la que pidió la exoneración de los impuestos y el Departamento de Cultura no interpuso ningún “inconveniente” para que esto se concrete en los hechos.
El fundador de Pink Floyd se vio envuelto en una polémica por sus dichos sobre el conflicto entre Israel y Hamás. Esto provocó que varios hoteles de Montevideo decidieran no alojarlo.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
6 palos
tapada de impuestos
Si les gusta hacerlo que lo hagan en la puerta de su casa, o será que no se animan por ser conocidos en el barrio? Y van a otros barrios a molestar.
Así está la convivencia ciudadana.....en cualquier momento por omisión pueden haber lastimados....después que no salga al IM a defenderlos cuando no hace absolutamente nada. El espacio público es para disfrutarlo, no para molestar a los demás, que les habiliten las canteras del Parque Rodó para que lo hagan ahí, o por la rambla......
VIVA LA LIBERTAD, CARAJO !!!