La Intendencia de Montevideo (IM) realizó un sorteo para premiar hasta 700 buenos pagadores de la contribución inmobiliaria, tributo domiciliario y tarifa de saneamiento.

Quienes resultaron ganadores no pagarán ninguno de estos impuestos durante todo 2025.

En total participaron más de 600.000 cuentas de personas físicas y jurídicas que abonaron en fecha la Contribución Inmobiliaria, Tasa General Municipal o Tarifa de Saneamiento en los últimos 12 meses, notificó la comuna este viernes.

De esta manera, los resultados del sorteo están disponibles en esta página web. “También se enviará una carta a cada domicilio de las y los beneficiarios”, añade la IM.

“Se recuerda que no será necesario hacer ningún trámite para acceder al beneficio. La exoneración figurará automáticamente en las próximas facturas correspondientes”, afirma el texto difundido por el ejecutivo departamental.

Finalmente, la comuna explicó que este sorteo tuvo algo particular: además de que 500 cuentas accedieron al beneficio —como todos los años—, esta vez se sumaron otras 200 para quienes reciben su factura por medios electrónicos.