Montevideo Portal
La Intendencia de Montevideo denunció el hackeo a la cuenta de Twitter del Departamento de Cultura, que este lunes por la tarde publicó mensajes contra el gobierno de El Salvador. La IM continúa trabajando para retomar el control del perfil, además de investigar cómo fue hackeado.
Los primeros tuits publicados daban aviso de que la cuenta había sido hackeada en un español neutro, luego en los mensajes se especificó a quién iban dirigidos los textos: Rogelio Rivas, ministro de Justicia y Seguridad Pública de El Salvador.
"Tu dispositivo móvil ha sido hackeado y tengo todos tus datos, incluido el nuevo correo de protonmail que te has creado tu y tu puta mierda de gobierno, pronto publicaré todo", dice uno de los tuits.
"Tengo toda tu información, se donde vives y por donde te mueves, tu y todos los miembros de tu gobierno, toda la información la pasará a pandillas para que acaben contigo", dice otro. "Sigan haciendo mal para el país y verán de lo que soy capaz, quedan avisados", reza otro.
La IM ya hizo la denuncia y trabaja para recuperar el control de la cuenta.
Nuestra cuenta del Departamento de Cultura (@IMcultura_) fue hackeada. Ya realizamos las denuncias correspondientes y estamos trabajando para poder recuperarla a la brevedad.
— Intendencia de MVD (@montevideoIM) July 29, 2019
Tengo toda tu información, se donde vives y por donde te mueves, tu y todos los miembros de tu gobierno, toda la información la pasaré a pandillas para que acaben contigo. @RogelioRivasSS
— Montevideo Cultura (@IMcultura_) July 29, 2019
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]