La policía brasileña investiga un caso de atropellamiento intencional que en las últimas horas provocó conmoción.
Según consignara el periódico Metropóles, los hechos ocurrieron el pasado 16 de setiembre, pero las imágenes se divulgaron luego de que el pasado 12 de diciembre se produjera la detención de uno de los involucrados.
El violento episodio ocurrió en la ciudad de Goiânia. Tal como se aprecia en el video, una mujer que se encontraba en la acera es embestida por un automóvil. De acuerdo con el citado medio, la víctima logró esquivar por poco el impacto directo del vehículo, pero no pudo evitar que el portón de la finca, derribado por el choque, le cayera encima.
Tras la agresión, el vehículo continuó la marcha y fue localizado poco más tarde en la zona. Las pesquisas permitieron establecer que era tripulado por una mujer, quien mantenía una relación con el marido de la víctima, que se encontraba embarazada.
Los investigadores comprobaron que el sujeto colaboró en la huida de la agresora e incluso la ocultó en la casa de su propia madre. Finalmente, ambos fueron detenidos la semana pasada en Luziânia, municipio situado en la periferia de la ciudad de Brasilia.
Los dos fueron puestos a disposición de la Justicia. La mujer dijo haber actuado por celos, y afrontaría cargos por tentativa de homicidio y de provocar un aborto. En cuanto a la víctima, no sufrió heridas graves ni perdió el embarazo.
?? Mulher tenta matar a atual do ex atropelada, e portão cai sobre vítima
— Metrópoles (@Metropoles) December 13, 2024
Leia: https://t.co/ydQhX7uUpt pic.twitter.com/Iwtc0YPlza
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]