Una menor de 15 años, identificada como Melike Gun Kanavuzlar, murió a causa de las lesiones sufridas al caer desde un cuarto piso en la localidad de Ortaca, en el oeste de Turquía.
La joven se encontraba en el cuarto piso de un edificio, y al parecer intentaba tomarse una selfie. En ese momento, el aparato se le escapó de las manos y ella intentó recuperarlo.
Tal como se aprecia en el video, la caída del aparato llama la atención de una transeúnte, quien luego presencia con estupor cómo Melike se precipita a continuación.
Según consigna Newsflash, testigos dijeron que el ruido del impacto fue “impresionante”.
El accidente ocurrió el pasado 12 de octubre. Tras el violento impacto, la joven fue hospitalizada y permaneció 18 días en cuidados intensivos, hasta que finalmente dejo de existir.
LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL ESPECTADOR
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]