Hombres armados rapiñaron a un repartidor de pan en el barrio Bella Italia.

Según supo Montevideo Portal, en base a fuentes de la investigación, el hecho ocurrió en el cruce de Génova y Cicerón.

La víctima relató que dos hombres lo rapiñaron, uno de ellos portaba un arma de fuego tipo revolver. Mediante amenaza y agresión con el arma le hurtaron dinero en efectivo, aproximadamente 3.000 pesos, un celular y una bolsa de pan.

Luego de la rapiña los dos se dieron a la fuga por la calle Cicerón hacia Copérnico. Uno de ellos medía 1,75 de altura, vestía un canguro bordó por debajo, gorro de visera blanco, campera negra, pantalón tipo cargo oscuro y calzado oscuro. El otro medía 1,70 de altura, llevaba campera de cuero, gorro visera rojo y pantalón de jean.

La víctima estaba repartiendo pan en su auto y presentó una lesión visible en el rostro, a la altura del ojo derecho a raíz de un golpe que le dio uno de los hombres. La víctima dijo que no deseaba ser atendido en el lugar ni trasladado a un centro de salud.

Las citadas fuentes informaron que un testigo manifestó que presenció el hecho y dijo que uno de los autores de la rapiña era apodado “El Titi”. El testigo posee cámaras personales en las cuales se vieron los hechos ocurridos y quedaron a disposición de la justicia si así lo considera.

Por otro lado, por la calle Cicerón se avistaron cámaras que posiblemente hayan avistado los hechos.