Carlos Roberto Silveira, de 67 años, sufrió severas quemaduras en un siniestro ocurrido en una finca sita en Ruta 8 Casi Muñoz.
Según informara el medio local La Red Independiente, Silveria regenteaba en ese lugar un comercio de ramos generales. Mientras cocinaba, la garrafa tomó fuego y el comerciante intentó sacarla del lugar para que no se quemaran sus pertenencias. Al manipula el objeto en llamas sufrió quemaduras en el 60% del cuerpo.
El hombre recibió los primeros auxilios gracias a una voluntaria de Cruz Roja llamada Silvia Fernández, quien pasaba por el lugar. Luego una ambulancia de ASSE lo traslado al hospital de Melo donde, debido a la gravedad de su cuadro, se resolvió s traslado al Centro Nacional de Quemados (Cenaque) en Montevideo.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]