En la noche del pasado miércoles 19, Walter Hickox se encontraba con sus perros en el porche de su casa en Daytona Beach, Florida, cuando fue sorprendido por la aparición de un oso negro. Tal como se aprecia en las imágenes, la fiera intentó atacar a los perros, situación ante la que Walter reacción de forma temeraria: se trabó en lucha con el oso.
Walter corrió con suerte y logró hacer retroceder al oso, momento que aprovechó para colocar un banco sobre la entrada par obstaculizar un nuevo ataque, Por fortuna para el dueño de casa, el intruso era un ejemplar juvenil de la especie. En caso de tratarse de un individuo adulto, el choque podría haber tenido consecuencias dramáticas.
Hickox dijo posteriormente a la televisora local WFTV 9 que sólo sufrió unos rasguños y que actuó “por reflejo”.
"Lo único que se me vino a la cabeza fue qué sucedería si el oso lograba pasar de dónde yo estaba y entrar a la casa, donde estaba mi esposa y mis otros perros”, contó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]