A las 03.30 del domingo, la línea 911 recibió una llamada en la que un hombre pedía auxilio por estar incapacitado para moverse. Según informa la Jefatura de Policía de Salto, el hombre dijo que se encontraba en la esquina de las calles Julio Delgado y 19 de Abril de la capital de departamento, y explicó que dos desconocidos habían intentado asaltarlo. Para escapar de la situación, se arrojó desde un puente situado en el lugar, sufriendo un fuerte golpe.
Personal policial se trasladó al lugar y localizó al herido, quien se quejaba de “un fuerte dolor en sus extremidades inferiores, imposibilitado de moverse”. Asimismo, “la entidad de las lesiones que presenta producto de la caída, no le permite expresarse en forma coherente”, detalla el reporte.
Los agentes solicitaron asistencia médica y la presencia de Bomberos, ya que las características del terreno impedían el desplazamiento, Por esa razón, el herido fue entablillado y elevado hasta la ambulancia, en la que se lo llevó al Hospital Regional Salto, donde se le diagnosticóde forma primaria “fractura de pierna izquierda y posible fractura de cadera”.
La policía salteña investiga el caso.
ACTUALIZACIÓN 24/05/2022: El sujeto modificó su declaración y dijo que saltó con la intención de quitarse la vida