La Fiscalía General de la Nación formalizó la investigación sobre un hombre que robó un auto en el que había una bebé y un niño adentro el pasado lunes en la Teja. Sin embargo, tras una pericia realizada por el Instituto Técnico Forense, el autor del delito de rapiña fue declarado “inimputable”.
De este modo, el hombre deberá internarse en un centro de salud. En este caso, en el Hospital Viladerbó.
Tal como informáramos, el ladrón robó el auto y, una vez que ingresó para emprender la marcha, se dio cuenta de que adentro había una bebé de dos meses y un niño de 4 años.
El hecho se produjo cuando el padre de los menores iba a ingresar al auto, pero el delincuente lo tomó por el cuello, lo tiró al piso e ingresó. Luego empujó a la mujer, madre de los niños, que estaba en el asiento del acompañante y la sacó del vehículo.
Una vez que se dio cuenta de que los menores estaban en el interior del auto, fue hasta un seccional policial para entregarlos y quedó detenido, dado que la familia ya había dado aviso a la Policía, según informó Telemundo y confirmó Montevideo Portal con fuentes del Ministerio del Interior.
El ladrón había intentado robarle el auto a otra persona, pero el hurto fue frustrado, por lo que decidió quitarle el vehículo a la mencionada familia.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]