El violento incidente ocurrido anoche en Neptunia tuvo en los últimos minutos un giro inesperado.
Fuentes de la investigación informaron a Montevideo Portal que una de las víctimas, que recibiera un disparo en la cabeza, se marchó del centro de salud donde estaba internado.
Se trata de J.V., de 44 años, poseedor de cinco antecedentes por rapiña, lesiones personales y porte de arma. Tras el ataque, fue trasladado al hospital con un disparo en la cabeza. Posteriormente, se marchó del lugar sin esperar a recibir el alta médica.
“Ingresó como víctima, no como detenido”, detallaron las fuentes, enfatizando que no se trató de una fuga.
Tal como informáramos, J.V. fue herido durante un ataque a disparos contra una casa en la zona norte de Neptunia, Canelones. En la agresión fue alcanzado por balas un segundo individuo, también poseedor de antecedentes delictivos, quien murió a causa de las heridas sufridas.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]