La policía investiga la muerte de un hombre y sus dos hijos (de ocho y diez años) en un camino vecinal a pocos kilómetros de Cebollatí.
Según informaron fuentes policiales a Rochaaldía, el hombre de 36 años se había separado recientemente de su pareja. Tenía denuncias de violencia doméstica.
Según las fuentes policiales, el filicida llegó ayer desde Vergara (Treinta y Tres), de donde era oriundo, hasta una vivienda en Calpace, zona arrocera ubicada a 10 kilómetros de Cebollatí donde residía su ex pareja junto a sus hijos desde la separación (en la casa de su padre).
La mujer relató a los investigadores que el hombre retiró los niños con la intención de llevarlos a pasear en el auto. Minutos más tarde llamó por teléfono para decirle que mataría a los niños y que se quitaría la vida.
Tras la denuncia policial que hizo la mujer, personal policial comenzó a buscar al hombre en diferentes lugares por orden de la fiscal, Matilde Mattos. En el camino vecinal Las Tropas encontró un automóvil.
Los policías, "habituados a ver escenas duras, quedaron sumamente impresionados", relata el medio rochense. El hombre había matado con su escopeta a sus hijos y luego se suicidó. Trabaja en este caso Jefatura de Rocha y Fiscalía de Chuy.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]