Montevideo Portal
El hombre que asesinó a su expareja este jueves en el barrio Paso de las Duranas, de un disparo en la cabeza, en plena calle y frente a las dos hijas pequeñas de ambos (de 6 y 11 años), tiene muerte cerebral, según se informó desde Fiscalía.
El hecho ocurrió en la esquina de Mazangano y María Orticochea. Según información primaria, luego de asesinar a su expareja, el hombre intentó quitarse la vida al dispararse también en la cabeza. Ahora, por el estado en que se encuentra el victimario, su cerebro tiene un daño irreversible y, por tanto, es esperable que su muerte sea inminente.
El Ministerio del Interior informó que sobre la hora 16:30 se recibió un llamado al 911 en el que se alertaba que un “hombre le disparó a una mujer y luego se disparó”.
Tras arribar los móviles policiales, se constató que la mujer de 31 años se hallaba sin vida, mientras que el hombre de 40 años, con antecedentes por suministro de estupefacientes e indagatorias varias, permanecía con signos vitales. El revólver utilizado fue encontrado a poca distancia del hombre, que fue trasladado a un centro asistencial en grave estado.
El autor del crimen tenía dispuestas medidas cautelares de alejamiento para con la mujer fallecida.
El caso está siendo investigado por la fiscal de violencia doméstica Sylvia Lovesio.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]