Montevideo Portal
A pedido de la fiscal de Homicidios de 4° Turno, Silvia Naupp, la Justicia formalizó la investigación por el homicidio de la bebé de cinco meses asesinada en Casabó por su propio padre.
Desde Fiscalía se informó que se le imputó el delito de homicidio especialmente agravado con una prisión preventiva de 180 días.
Según lo informado este domingo, el hombre de 22 años mató a su hija de cinco meses luego de que, tras una discusión con su pareja y madre de la menor, este saliera corriendo de su casa, ubicada en el barrio Casabó, y arrojara a la pequeña a la vía pública.
Vecinos del lugar vieron al ahora imputado correr por la calle en bóxer con la bebé en brazos sobre las 7:20. Al tomar la calle Burdeos, el hombre dio a la bebé contra el piso desde su altura. La mamá de la bebé la levantó y un auto particular los trasladó.
Minutos después acude la policía a la dirección y arresta en la calle al implicado, quien había sido “reducido por los vecinos”.
Luego de ser atrapado, el hombre entró en desacato, pero finalmente fue trasladado a la comisaría, en donde se constató que presentaba raspones por casi todo su cuerpo.
La policía maneja la hipótesis de que el hombre estaba bajo el efecto de drogas.
Sobre las 08:20 horas doctores constataron la muerte de la bebé.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]