La Policía Militar del Distrito Federal de Brasilia concurrió en las últimas horas a una vivienda en el Sector Industrial de Gama.
Los uniformados acudieron al lugar tras recibir llamadas de vecinos que informaban que el hombre, cuya identidad no fue revelada, golpeaba a su esposa. Según informa el portal noticioso UOL, la víctima dijo a los agentes que el agresor estaba bajo los efectos de las drogas y “comenzó a romper todo” cuando llegó a su casa.
De acuerdo con el informe policial, el hombre amenazó a las personas a su alrededor, poniendo en riesgo la vida de su hijo, ya que lo sostenía en su regazo.
La esposa y la madre del niño entraron a la casa con efectivos de la fuerza militar y lograron retirar al niño de los brazos del hombre. Luego intentaron calmar al agresor, pero cuando parecía que la tensión cedía, el sujeto tuvo un “nuevo brote de violencia” y cargó una vez más contra su pareja.
El agresor, de 27 años, fue detenido por los agentes. Sin embargo, durante el acercamiento sufrió un paro cardíaco instantes después del arribo al lugar de un equipo de Bomberos, cuyos paramédicos intentaron socorrer al agresor. Tras 45 minutos de maniobras de reanimación, se lo declaró muerto.
El caso está ahora en manos de la Justicia. El informe no aporta datos sobre el estado de salud de la mujer, aunque se deduce que no corría peligro, ya que no fue trasladada a un centro de salud son a la comisaría, donde le tomaron declaración.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]