La policía investiga un violento episodio ocurrido durante la pasada noche en el barrio Nuevo Ellauri, al note del Hipódromo de Maroñas, y que dejó como saldo una persona fallecida.
Según informara el noticiero Telemundo, los hechos ocurrieron sobre las 21:00 horas del lunes en la esquina de Enrique Ballesteros y Santos Iriarte, donde se reportó la presencia de una persona herida.
Cuando los uniformados arribaron al lugar se toparon con un hombre que presentaba heridas de bala. Se lo trasladó de inmediato a la policlínica de Capitán Tula, donde pereció poco después de ingresar.
Asimismo, efectivos que patrullaban el área detuvieron cerca del lugar del crimen a un automóvil con cuatro ocupantes. Se le incautó un arma de fuego, y se sospecha su responsabilidad en el brutal asesinato. Quedaron detenidos a la espera de ser interrogados.
De acuerdo con el mencionado reporte, en el lugar del asesinato Policía Técnica levantó 18 casquillos de bala. En cuanto a la víctima, se está a la espera de su identificación.