Un hombre de 28 años fue ultimado de varis disparos este mediodía en la ciudad de Paysandú.
Según informara el periódico local El Telégrafo, el hecho ocurrió ante una finca en la calle Ledesma. La víctima llegaba a su casa en motocicleta cuando fue interceptada y baleada por varios agresores, en un crimen cuyo modus operandi sugeriría un ajuste de cuentas.
El motociclista recibió disparos en el torso y cabeza. Fue trasladado por la policía al hospital local, donde se constató su deceso.
De acuerdo con el citado medio, el occiso fue identificado como Carlos Ayala, y es hijo de un delincuente conocido en tierras sanduceras, quien actualmente se encuentra en prisión.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]