La Justicia dispuso en las últimas horas de formalización de la investigación de dos personas, presuntas responsables de un asesinato cometido el sábado en la ciudad de Rivera.
Tal como informáramos, la víctima de la mortal agresión fue un hombre de 33 años, ultimado a balazos en la intersección de las calles Gregorio Sanabria y Manuel Lavalleja.
En las horas siguientes al crimen, la policía local halló el auto en el que huyeron los presuntos agresores, y luego a estos últimos, un joven de 21 años y un menor de 17.
Conducido ante la Justicia, el adulto resultó imputado por “homicidio muy especialmente agravado por brutal ferocidad en calidad de autor”. Como medida cautelar se dispuso su prisión preventiva por 180 días, plazo en el que se sustanciará el juicio y se dictará sentencia.
En cuanto al menor, se decidió su internación en instalaciones del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa) hasta el dictado de sentencia definitiva, según detalló la Jefatura de Policía de Rivera.