Un hombre que caminaba por Ejido y Colonia, con una herida cortante arterial, fue interceptado por la Policía en las últimas horas.
Un llamado al 911 había indicado a la Policía que una persona "bañada en sangre" caminaba por el centro de Montevideo.
En esa intersección lo interceptó primero un móvil de la Emergencia 1727. El hombre no permitió su asistencia e intentó agredir a los médicos.
A los pocos minutos llegó al lugar un móvil de la Policía, que obligó al herido a subir al patrullero para su traslado al Hospital Maciel.
Al llegar al centro asistencial, el hombre entró en total desacato, perdiendo mucha sangre. El parte policial al que accedió Montevideo Portal señala que los uniformados necesitaron utilizar violencia progresiva y proporcional para reducirlo.
"Se lo logra reducir y se le suministran varios tranquilizantes, así como también ocho puntos detrás de la oreja", señala el documento policial. Profesionales médicos le diagnosticaron "herida cortante arterial en rostro".
Las autoridades ordenaron que el hombre, que permanece internado, mantenga custodia, para luego poder ser interrogado sobre los motivos de su lesión.
Los agentes denunciaron anoche en la Seccional 3ra. que las prendas de los uniformes quedaron todas ensangrentadas, por lo que se ordenó que no se utilizaran.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]