En las últimas horas, la policía riverense arrestó a un hombre de 43 años sobre el que pesaba una orden de detención debido a una denuncia por abuso sexual.
Según informa la Jefatura de Policía del departamento norteño, el caso era investigado desde octubre del año 2019, y se remite a hechos ocurridos cuando la víctima tenía 13 años.
Conducido a la sede judicial, el sujeto resultó formalizado como presunto responsable de “un delito de abuso sexual específicamente agravado por tratarse de una víctima menor de 18 años”.
Se dispuso asimismo la medida cautelar de arresto domiciliario total por 120 días, plazo en el que se conocerá la sentencia.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]