Montevideo Portal
Un hombre fue encontrado muerto en la azotea de un edificio en Ciudad Vieja, según informó Telemundo (Canal 12) y confirmó Montevideo Portal con fuentes de la Jefatura de Policía de Montevideo.
Sobre las dos de la madrugada de este lunes, un hombre con un cuchillo en la mano entró al hotel Palacio; parecía estar siendo perseguido, según dijo la recepcionista a la Policía, a la que llamó ni bien el hombre se metió en un ascensor del hotel.
Más tarde, dos hombres, abuelo y nieto, comunicaron haber sentido un fuerte golpe en la azotea de su edificio (de oficinas), que queda al lado del hotel, en el que solo viven ellos.
Al subir, se encontraron con un hombre con un cuchillo en la mano tirado en el suelo, que hablaba en otro idioma de manera amenazante. El anciano, de 77 años, quien es comisario retirado, forcejeó con el hombre hasta quitarle el arma blanca, con ayuda de su nieto.
Ambos lo ataron de manos y lo dejaron en el lugar. Luego, al llegar la Policía al hotel y tocar la puerta del edificio, los hombres recibieron a los efectivos y los condujeron a la azotea.
Al llegar, se encontraron con el hombre muerto y con una herida en la cabeza. Desde la Policía, se maneja la posibilidad de que el hombre haya saltado desde la azota del hotel hasta la del edificio y haya causado así su herida y el fuerte golpe que escucharon el comisario retirado y su nieto.
Efectivos constataron, a través de cámaras de seguridad, que el individuo corrió cuatro cuadras desde su vivienda hasta el hotel, mirando hacia atrás constantemente.
Fiscalía investiga el caso.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]