La famosa frase que pretende que “en el amor y en la guerra todo vale” tuvo recientemente en India un exponente extremo.
Vairagi, un joven residente en la provincia de Rajasthan, acusó a su propio padre de enamorarse de su esposa y alejarla de él.
Vairagi, que proviene de un pueblo llamado Silor, dijo a las autoridades que había pasado mucho tiempo lejos de su familia debido al trabajo. Esta ausencia habría dado a su padre la oportunidad de pasar más tiempo con su esposa y seducirla.
Según consignan medios locales, la adúltera pareja se dio a la fuga recientemente, dejando a la hija de Pawan, de seis meses.
Después de enterarse de que su esposa se había escapado con su padre, Pawan Vairagi, indignado, acudió a la comisaría del distrito de Bundi y denunció a su padre por, presuntamente, robarle a su esposa. Para mayor patetismo, el joven también denunció el robo de su bicicleta, vehículo en el que la adúltera pareja habría abandonado el pueblo.
Las crónicas añaden que Pawan también acusó a su padre de participar en otras actividades ilegales, pero no está claro si proporcionó alguna evidencia de eso o si solo lo mencionó en un momento de furia.
Consultado por la prensa, el engañado marido admitió que había presentado una denuncia contra su padre, Ramesh Vairagi, y agregó que consideraba inocente a su esposa. También acusó a la policía de no tomar su caso en serio. Las autoridades negaron ser negligentes y dijeron que estaban trabajando para encontrar a la pareja desaparecida.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]