Un hombre de 88 años asesinó a su hija de 40 y disparó contra su esposa, una octogenaria. El trágico incidente ocurrió sobre las 8:30 horas del miércoles en la localidad duraznense de Sarandí del Yi.
Según informara el programa de TV local Cuarto poder, el crimen tuvo lugar en las calles Oribe entre Sarandí y Elvira Moyano de Sambucetti, a una cuadra de la plaza principal de la ciudad.
Allí, el agresor disparó con un revolver contra su hija y su esposa. La primera de las victimas falleció en el lugar, pero la anciana pudo huir y buscar ayuda. Posteriormente, fue ingresada en el sanatorio Camedur.
El filicida no opuso resistencia a la policía y entregó su arma. De acuerdo con el citado informe, justificó su acción asegurando que ambas mujeres lo tenían “cansado”.
Germán Suárez, jefe de la policía local, se hizo presente en el lugar, donde trabajaron Policía Científica y personal de fiscalía.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.