Un hombre de 38 años, con antecedentes penales, fue condenado a cuatro meses de prisión en Maldonado por un delito de violación de domicilio tras haber sido denunciado por la dueña de una casa que lo encontró en el interior, tras haber forzado la puerta principal.

La Jefatura de Policía de Maldonado informó que el 28 de marzo a la tarde recibió una denuncia de un hurto cometido en el interior de una vivienda ubicada en la calle Román Guerra, en la capital departamental.

Al lugar concurrieron funcionarios policiales que entrevistaron a la denunciante. Ella dijo que al llegar a su casa vio daños en la puerta principal y a un hombre en el interior de la vivienda. Los efectivos revisaron la casa y constataron la presencia del hombre en el patio de la casa.

Tras ser identificado, confirmaron que contaba con dos antecedentes penales por hurto y violación de domicilio. Fue derivado a la seccional 1° de Maldonado.

El Juzgado de 11° Turno dispuso su condena como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio, a la pena de cuatro meses de prisión con descuento de la prisión preventiva sufrida.