La policía del departamento de Rivera busca a un hombre de 34 años, presunto abusador de su propia sobrina, una niña de 12 años.
Según informa el medio binacional A Plateia, el sujeto huyó cuando supo que la policía iba en su busca. De acuerdo con el citado reporte, la violación ocurrió cuando la madre la niña fue a la cárcel de Cerro Carancho a visitar a su compañero sentimental, un hombre de 44 años e iniciales A.F.A.D.S, preso desde el pasado 12 de mayo por abusar de las dos hijastras de la mujer, ambas de 12 años. Una de ellas es a su vez la víctima del nuevo caso, esta vez por parte del tío.
Cuando los uniformados llegaron a la finca familiar, el requerido ya se había marchado. En el lugar se detuvo a la madre de las niñas, una mujer de 34 años.
Las dos niñas antes mencionadas y sus tres hermanitos, todos hijos de la mujer detenida, fueron derivados al INAU.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]